PuroMarketing - Son los únicos premios de marketing alimentario que se conceden en España, convocados anualmente por las revistas IPMARK y DARetail, de la mano de feria Alimentaria.Los Best!N Food Awards han reconocido con un premio especial a Fernando Fernández, CEO de Grupo Gallo, con el premio ‘Best CEO’. Fernández, con más de 25 años de vinculación en la compañía, ha recibido el reconocimiento del comité organizador de los Best!N Food Awards como mejor CEO por su visión estratégica, innovación y capacidad de liderazgo, así como su firme convicción en las personas y el talento de sus XXIII edición de los premios...
PuroMarketing - En los tres primeros meses del año, la inversión publicitaria ha crecido un 2,5% frente al período equivalente del año anterior, mostrando una cifrade 1.173,5 millones de euros, frente a los 1.144,8 millones del periodo enero-marzo de 2022. En el caso concreto del mes de marzo, la inversión habría crecido un 8,0% pasando de los 428,4 millones de euros de 2022 a los 462,5 millones del mes de marzo de 2023.Como recordatorio incidir en que se incluyen en los datos de la presente nota de prensa aquellos medios y soportes no controlados directamente por InfoAdex en base a datos declarados...
PuroMarketing - Automatizar los procesos, conocer al cliente, ofrecerle la mejor experiencia y personalizar la oferta comercial son factores que cobran mayor relevancia en el marketing empresarial exitoso y que la elección del CRM más adecuado ayuda a potenciarGestionar la relación que se establece con los clientes nunca había sido tan fácil. Esto gracias a la variedad de software CRM (Customer Relationship Management) que se consiguen actualmente en el mercado. Lo difícil es seleccionar el programa CRM adecuado, que se adapte a un tipo de empresa en particular o que facilite un canal de comunicación que específicamente se desee evolución del marketing...
PuroMarketing - El Fútbol Club Barcelona se verá obligado a cerrar su televisión oficial, Barça TV, a partir del 30 de junio de este año debido a la crisis económica que atraviesa la entidad. La televisión ha estado emitiendo ininterrumpidamente desde 1996 y ha sido una fuente de ingresos y empleo para cerca de 150 profesionales directos e decisión ha sido difícil para la entidad culé, que se encuentra en una situación financiera delicada y ha tenido que recurrir a la venta de activos para hacer frente a sus gastos. Además, el FC Barcelona se ajustará al Fair Play financiero que exige...
PuroMarketing - Marigold, junto con Econsultancy, han presentado una nueva edición de su Índice de tendencias del consumidor 2023 con consumidores en todo el mundo. Este informe exclusivo ayuda a comprender las últimas tendencias que inciden sobre el comportamiento de compra de los consumidores de Europa más concretamente. Los hallazgos se extraen de 7392 consumidores del Reino Unido, Alemania, Francia, España, Dinamarca, Suecia y la región del Benelux, que representan una muestra significativa a nivel nacional por edad y sexo e incluye respuestas de consumidores que forman parte de diferentes grupos de rentas familiares. Los datos se recopilaron en octubre-noviembre de 2022.El...
PuroMarketing - A pesar de las dificultades económicas, los profesionales del marketing de la región EMEA esperan que los presupuestos publicitarios aumenten.Nielsen, líder mundial en medición de audiencias, datos y análisis, ha publicado hoy su Informe Anual de Marketing 2023 en el que revela que el 80% de los profesionales del marketing de la región de Europa, Medio Oriente y África (EMEA por sus siglas en inglés) ya incluyen los canales de streaming en sus planes de medios. A pesar de la magnitud de esta cifra, cuando se trata de OTT-TV y Connected-TV sólo el 54% de los encuestados consideran la inversión...
La aplicación cuenta con varias funciones, desde un archivo de noticias hasta la elección de cestas de frutas y verduras solas o combinadas y recetas saludables de cocina.
La marca de golosinas eligió Carrefour como punto físico para realizar una degustación a ciegas que demostrae que todas sus golosinas son igual de deliciosas.
La nueva campaña de Banco Sabadell busca incrementar la captación en el segmento de particulares trabajando en palancas como la notoriedad y la diferenciación.