Marketing Bnext lanza su propio ‘utility token’ y lo anuncia con esta original campaña por Patricia Anzola|Publicada 02/03/2022 ‘Nuestros números hablan por nosotros’ ha sido creada en colaboración con Spicy y SEC Newgate Spain.Fuente info Autor: BILLIONAIRE: A los 32 años me encontraba en la ruina más absoluta, a los (EMPRENBOOKS) 4.6 de 5 estrellas(299)19,85 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Tu éxito es inevitable: Manifiesta lo que deseas y mereces en todas las áreas de tu vida (Crecimiento personal) 4.8 de 5 estrellas(2573)18,90 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El Hombre Más Rico de Babilonia 4.6 de 5 estrellas(785)8,17 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 29/08/2023 Helios ficha a Carolina Marín como imagen de su gama de productos saludables Con la elección de la deportista, recién proclamada subcampeona del mundo de bádminton 2023, la marca busca destacar el ‘Sabor del origen’ y resaltar la importancia de valorar nuestras raíces.
Publicada 26/03/2025 Uber Eats: «Aunque la tecnología gane protagonismo, nunca reemplazará la parte artística y humana del marketing» Hablamos con Gianluca Benincasa, ‘head of marketing’ de Uber y Uber Eats en el sur de Europa, sobre el presente y el futuro de la marca.
Publicada 24/10/2024 San Miguel apoya cinco años más al Athletic Club, con nuevo spot y ‘pack’ En el spot participan varios jugadores del Athletic que usan la botella como instrumento de viento.
Publicada 07/03/2025 Original acción de este postre aragonés para reivindicar su autenticidad Pastelería Tolosana lanza, de la mano de Balboa Media, la campaña ‘Trenzas hay muchas, auténtica, solo una’ centrada en su Trenza de Almudevar.