PuroMarketing – El diseño del packaging se erige como un elemento fundamental que converge con un compromiso cada vez más marcado hacia la sostenibilidad. Este fenómeno responde a una amalgama de factores que influyen tanto en la toma de decisiones de las marcas como en las expectativas crecientes de los consumidores y las presiones normativas conciencia sobre la importancia de un packaging verde y ecológico se ha arraigado en el tejido empresarial. Las empresas reconocen que adoptar prácticas sostenibles en el diseño del embalaje no solo responde a una demanda del mercado, sino que también puede traducirse en ventajas estratégicas y económicas.Packaging…
PuroMarketing – Estos nuevos hábitos implican trabajar el posicionamiento SEO no solo pensando en GoogleLa generación Z, compuesta por jóvenes nacidos entre mediados de los 90 y mediados de los 2000, está modificando su forma de buscar en línea. Según estudios recientes Google ya no es el buscador de referencia para esta generación, pues los centennials, como también son conocidos, prefieren usar otras plataformas y canales para informarse y realizar compras online. Súmate, la agencia internacional de marketing online, analiza el porqué de este cambio.¿Por qué Google deja de ser el buscador de referencia?El cambio en los patrones de búsqueda de la…
Publicis, Cupra y LaLiga, marcas protagonistas de la jornada que organiza la revista ‘Anuncios’, cabecera de Publicaciones Profesionales, editora de MarketingNews.