Las autoridades chinas han ordenado a los fabricantes de automóviles dejar de usar los términos «conducción inteligente» y «conducción autónoma» en sus campañas publicitarias, en un esfuerzo por frenar la exageración sobre las capacidades de los sistemas de asistencia a la conducción. La medida fue comunicada en una reunión entre el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información y representantes de cerca de 60 empresas del nueva regulación surge tras un accidente mortal protagonizado por el sedán eléctrico Xiaomi SU7, el más vendido en marzo. El vehículo se incendió tras impactar contra un poste a 97 km h, poco…
PuroMarketing – ZETA GLOBAL junto con CMO han llevado a cabo el informe CMO INTENTIONS 2024. El estudio tiene como objetivo obtener perspectivas y predicciones sobre MarTech, y muestra que la Inteligencia Artificial está a la vanguardia de un cambio de paradigma en la adopción y el uso de MarTech en 2024. La rápida adopción y el potencial omnipresente de la GenAI ayudarán a los expertos en marketing a aumentar el rendimiento, la productividad, el ingenio, la calidad y la productividad.Una de las principales conclusiones que ha arrojado el estudio es que 1 de cada 3 directores de marketing afirma que el…
La campaña, obra de WeJazz, se desarrollará a través de una estrategia multicanal con presencia en televisión, exterior, digital, redes sociales y acciones con creadores de contenido.