PuroMarketing – Tom Hanks, uno de los actores más icónicos de Hollywood, ha levantado la voz en una nueva polémica relacionada con el uso de la inteligencia artificial en la industria del entretenimiento. En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, que cuenta con 9.5 millones de seguidores, el ganador del Oscar alertó a sus admiradores sobre un anuncio de un plan dental que aparentemente utilizaba su imagen, pero que en realidad era una creación generada por la IA. Hanks fue enfático al afirmar que nunca otorgó su consentimiento para el uso de su imagen en ese contexto.Este incidente no es…
Hablamos de marketing, de publicidad, de viajes, de inventos, de libros… Conoce el lado más personal de la creadora de la empresa española dedicada a la fabricación y venta de yogur helado sin gluten.
La revista Anuncios, cabecera de Publicaciones Profesionales, celebró la XXV edición de sus premios, distinguiendo las mejores piezas en TV, Radio, Gráfica, Exterior e Internet, además de las mejores empresas del pasado ejercicio.
PuroMarketing – En un mercado en el que ya compramos online para ayer, contar con un entramado logístico de primera es fundamental para cualquier comercio electrónico que se precie. Hace no mucho era habitual esperar días o semanas para según qué productos. Hoy los modelos predictivos que traen herramientas como la inteligencia artificial, permiten anticipar, prever y flexibilizar mucho más el stock y reducir los tiempos. La última edición del PuroMarketing Day ‘E-commerce Edition’ ponía sobre la mesa las calves, las tendencias y la ventaja competitiva de tener la fórmula para la venta perfecta.“La logística ha cambiado tremendamente”, aseguraba Fernando Siles (head…