Entrevista con Silvia Echezarreta, directora de marketing de Cabify España, sobre sus últimas campañas, su estrategia de sostenibilidad y sus medidas para ayudar al usuario a combatir la subida de precios.
Según los datos correspondientes al informe de NIQ Tendencias de Mercado de febrero, del que se extrae, como hecho más destacado, la tendencia a la vuelta a la normalidad del aceite de oliva, que ha bajado su precio en un 40%, respecto a un año antes y, por tanto, se ha visto beneficiada su demanda hasta llegar casi a un 50% más.
Según un análisis de 2btube, en España existen más de 9.100 influencers profesionales, denominados así por tener más de 100.000 seguidores en alguna de sus redes sociales. Y entre ellos, cerca de 900 pueden considerarse macro influencers al tener más de un millón de ‘fans’.
Casi el 10% de los jóvenes pertenecientes a la “Generación Z” en España se identifican como no binarios, un porcentaje bastante superior a la media global de esta generación (5%), según el estudio True Name de Mastercard.