PuroMarketing – Las PYMES que no priorizan la inversión en marketing están desaprovechando una oportunidad significativa para crecer y tener éxitoLas PYMES o pequeñas y medianas empresas enfrentan un entorno más competitivo que nunca. La necesidad de destacarse y diferenciarse se ha vuelto crucial en este contexto, y es aquí donde el marketing emerge como una herramienta fundamental. Accesibilidad a herramientas digitales, mayor competencia, retorno de inversión significativo, comprensión profunda de los clientes y el potencial de crecimiento del negocio son factores que impulsan a las PYMES a adoptar estrategias de marketing bien construcción de una marca sólida, el aumento de la…
PuroMarketing – La previsiones actuales señalan que el mercado mundial de publicidad en blogs alcance la notable cifra de 53.500 millones de dólares para este año 2024. Este crecimiento evidencia el impacto económico significativo que los blogs profesionales y de contenido de alta calidad siguen teniendo en la actualidad.Sin embargo, a pesar de estas oportunidades, existe una disparidad en los ingresos generados de los bloggers. De hecho, solo un reducido 10% de estos creadores logran superar la barrera de los 10.000 dólares al mes con sus blogs. Contrariamente, El 67% de los bloggers reportan ingresos mensuales inferiores a los 1.000 dólares….
Onclusive alerta de que dentro de las compañías es imprescindible demostrar el retorno de la inversión en comunicación y que esta no sea percibida como gasto.