PuroMarketing – La marca española de crema de cacao, Nocilla, ha desatado una ola de reacciones en las redes sociales y en los medios de comunicación durante las últimas semanas con su nueva campaña publicitaria ‘Díselo con Nocilla’. Conocida por sus icónicos anuncios desde la década de los ochenta, Nocilla ha logrado mantenerse en la mente de los consumidores con eslóganes memorables y estrategias de marketing efectivas. Sin embargo, su último esfuerzo creativo ha generado una división de opiniones debido a la inclusión inesperada de un juguete sexual, el Satisfyer, en uno de sus Campaña y su ContenidoLa campaña ‘Díselo con Nocilla’…
PuroMarketing – Una de las discusiones más frecuentes con nuestros clientes es la del valor del blog. ¿Merece la pena invertir tiempo y esfuerzo en crear contenidos para un blog? Muchas empresas todavía hoy se cuestionan si tener un blog es importante para su marca.Los blogs empezaron para que la gente escribiera sobre sus pasiones, su día a día y cosas que encontraban interesantes. Eran como diarios online. Sin embargo, bloguear pronto se convirtió en una parte importante de la estrategia de marketing para empresas por sus beneficios.Un blog bien trabajado puede tener un impacto positivo en la empresa de muchas maneras….