Marketing La campaña de MSC Cruceros que destaca su compromiso con la sostenibilidad por Patricia Anzola|Publicada 30/01/2023 Lanzada en más de 30 mercados, la agencia creativa 180 está detrás de esta acción.Fuente info Autor: Shoe Dog: A Memoir by the Creator of NIKE 4.7 de 5 estrellas(60353)14,15 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Escalera interior (Andanzas) 4.1 de 5 estrellas(41)20,80 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Nunca te pares: Autobiografía del fundador de Nike (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(4433)19,85 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 22/02/2022 Organiza un evento con Cirque du Soleil que tus empleados y clientes nunca olvidarán Es innegable que la pandemia ha dado un giro de 180 grados a la forma en que se desarrollan las relaciones profesionales.
Publicada 12/11/2022 ¿Cuál será el pueblo que Ferrero Rocher iluminará esta Navidad? En la IX edición de ‘Juntos brillamos más’ participan siete pueblos.
Publicada 25/09/2024 Del asfalto al agua. Innovadora acción de Cupra en la America’s Cup La marca ha diseñado un modelo que es capaz de navegar. Una idea de 14 Agency.
Publicada 27/04/2023 Casa del Libro: “Es un año apasionante para nosotros y contamos con un plan de medios más ambicioso de lo habitual” Entrevista con Blanca Asuero Resusta, directora de marketing de Casa del Libro, con motivo del centenario de apertura de la primera tienda en la Gran Vía de Madrid.