PuroMarketing – Los eslóganes de marca son herramientas poderosas en las estrategias de marketing de las empresas. Un eslogan efectivo puede ayudar a captar la atención de los consumidores, transmitir la propuesta de valor de la marca y generar una conexión emocional con el público objetivoEn este sentido, un reciente estudio reveló el poder de las palabras y como estas pueden influir en el éxito de una marca. El estudio, revisado por pares y publicado en el Journal of Consumer Research, examinó los aspectos que hacen que los eslóganes de marca sean efectivos.Para la realización de este estudio, fueron examinadas la forma…
PuroMarketing – Los líderes de la Unión Europea están avanzando hacia la imposición de sanciones a las empresas de ‘fast fashion’ que fomenten el consumo desmedido mediante estrategias de marketing intensivas. En una reciente cumbre del Consejo de la UE, los ministros de Medio Ambiente acordaron permitir a los países aplicar gravámenes a los minoristas de ropa cuyos modelos de negocio generen grandes cantidades de residuos y promuevan una rápida obsolescencia de las prendas.Estas medidas, parte de una revisión más amplia de las normativas de gestión de residuos de la UE, podrían incluir la aplicación del principio de «quien contamina, paga», obligando…
Esta nueva identidad y su mensaje ‘La fuerza de nuestro fútbol’ se verá reflejado en la próxima campaña de imagen de LaLiga, que verá la luz a mediados de junio.
Silvia Muñoz Gómez, directora de marketing y ‘trade’ de Babaria, nos cuenta cómo surgió la idea de lanzar su nueva gama de productos inspirados en los festivales.