Marketing Cerveza Patagonia crea un algorítmo para prevenir incendios en la Patagonia por Patricia Anzola|Publicada 10/02/2023 Detrás de ‘Algorítmo de fuego’ está la agencia creativa R/GA SS LatamFuente info Autor: Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva: Edición revisada y actualizada (Prácticos siglo XXI) 4.3 de 5 estrellas(20)10,40 € (a partir de 18/03/2024 21:57 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Pescar el salmón (2ª Ed.): Bulos, narrativas y poder en la prensa económica (ENSAYO) 4.5 de 5 estrellas(44)16,62 € (a partir de 18/03/2024 21:57 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Foodtropia: Cómo comer rico y sano (Cocina casera) 4.8 de 5 estrellas(270)17,95 € (a partir de 18/03/2024 21:57 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 30/10/2023 Así se preparan las marcas para un Halloween cada vez más asentado Estas son las marcas que han customizado sus productos para acompañar al usuario en la celebración del 31 de octubre.
Publicada 10/02/2024 La original acción de Barceló Hotel Group para luchar contra la sequía ‘Song 4 Showering’ es una ‘playlist’ de Spotify con canciones de cuatro minutos de duración para fomentar que las duchas no superen este tiempo.
Publicada 18/03/2022 Mahou Cinco Estrellas celebra el Día del Padre y el Clásico por todo lo alto La campaña ha sido creada por Apple Tree y la agencia de medios es Zenith.
Publicada 24/02/2024 Mejora la disposición de los españoles a comprar La consultora GfK analiza mensualmente las percepciones de los habitantes de 29 países europeos.