PuroMarketing – Coca-Cola ha lanzado una campaña navideña titulada «El mundo necesita más Papá Noel», que incluye un nuevo anuncio y elementos digitales y experienciales, en colaboración con WPP Open X. Esta campaña global se adaptará a más de 80 mercados en todo el mundo.El anuncio de larga duración presenta un mundo en el que todos se convierten en Papá Noel, antes de revelar que en el «mundo real», cualquiera puede ser Papá Noel a través de actos de bondad. La campaña incluye un cuestionario digital, recorridos navideños en camiones, competencias en los paquetes de productos y elementos publicitarios en exteriores.En una…
PuroMarketing – El anuncio cuenta la historia de tres amigas de toda la vida que reviven la alegría de su juventud en lo alto de una colina nevada, demostrando que los momentos felices son aún más especiales cuando se compartenEste spot da el pistoletazo de salida a la campaña navideña de Amazon «La alegría se comparte» y se emitirá en televisión, vídeo a la carta, online y redes sociales hasta finales de diciembreLa campaña navideña global de Amazon 2023 demuestra que los momentos alegres son aún más especiales cuando se comparten y que la diversión no tiene por qué acabar a cierta…
PuroMarketing – Por El impacto ha sido tremendo, “una auténtica revolución”. Tanto en la relación de las marcas con los clientes y su experiencia de usuario, como en la gestión de inventarios y la demanda. Pero lo que quedó claro en el Super PuroMarketing Day – Retail Edition es que la IA “ha venido para quedarse” y que “todavía hay mucho por recorrer” en el sector. Toca integrar sus capacidades “casi infinitas” en el negocio e impactar cada vez con más precisión y inteligencia artificial ayuda a seguir transformando el sector, y aunque su variante ‘generativa’ todavía es “muy incipiente”, parece probado…