Marketing Codorniu estrena pódcast con Ana Milán de presentadora por Patricia Anzola|Publicada 05/07/2024 Será en formato entrevista y el primero en pasar por el micrófono ha sido el actor Hugo Silva.Fuente info Autor: The Let Them Theory: A Life-Changing Tool That Millions of People Can’t Stop Talking About 4.6 de 5 estrellas(13548)18,68 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) HISTORIAS DEL PUNK (COMIC) 18,00 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El mètode Flick: 25 claus per al futbol de l'entrenador que ha revolucionat el Barça (NO FICCIÓ COLUMNA) 18,90 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 08/02/2023 McDonald’s convierte puertas en hamburguesas, patatas fritas y helados La acción, llevada a cabo en Francia, ha sido una idea de TBWA Paris.
Publicada 21/09/2023 100 montaditos organiza su propio ‘First day’ La marca de Restalia y Coca-Cola han convocado un evento con mucho amor el próximo 28 de septiembre en Madrid.
Publicada 06/02/2024 IMC Toys ha lanzado el juego y las cartas de la Kings League Ambos productos han sumado más de 30.000 unidades vendidas en tres meses.
Publicada 09/02/2024 Así es la campaña de Haribo con toques americanos ‘Football’, que hizo su debut en la 66ª Entrega Anual de los Premios Grammy, forma parte de la plataforma ‘Kids Voices’. La agencia Quiet Storm firma la creatividad.