Los bulos comerciales dirigidos contra productos o marcas de la competencia son un fenómeno creciente que afecta a diversas industrias en todo el mundo. Este tipo de prácticas, que incluyen la difusión de información falsa o tergiversada, buscan dañar la reputación de una marca para influir negativamente en la percepción de los consumidores y, por ende, en sus decisiones de compra. Aunque su implementación puede parecer inicialmente efectiva para quien la promueve, las consecuencias legales y éticas pueden ser devastadoras tanto para la marca atacada como para el perpetrador.Estudios de mercado han revelado que cerca del 75% de las grandes…
La campaña ‘Permiso B’ se lanza el 12 de enero con spots de 60”, 40”, 30” y 20”, en cines, televisión tradicional y digitales, YouTube y redes sociales; cuña de radio, ‘display digital’, y activación en toda la red de concesionario Seat. La creatividad está firmada por 14 Agency.
Andrea García cuenta con una gran experiencia laboral sobre todo en empresas de alimentación. Comenzó su carrera en Grupo Zena (actual Alsea) y posteriormente trabajó durante en KFC AmRest, el principal franquiciado de KFC en Europa, en diferentes posiciones hasta alcanzar la gestión total del departamento como marketing manager. En la actualidad, es ‘Head of Marketing’ de Llaollao y lidera toda la estrategia de marca, comunicación y trade marketing a nivel global.