Zenith, ha celebrado la III edición de Datecnoligencia, un encuentro inspiracional para abordar el futuro en el que ya estamos inmersos. Data, tecnología, innovación y la visión más humanista fueron de nuevo las claves de este evento que recupera su convocatoria anual.
PuroMarketing – De la experiencia de comprar regalos navideños en una gran cadena de venta de electrodomésticos, María se ha quedado —todavía ahora, semanas después— con un dato: el criterio de valoración del personal. Cuando cerraba la consulta que había hecho con una profesional de la tienda —muy maja y eficiente, le solventó el problema— le señaló que le iban a mandar una encuesta para valorar su trabajo. “Te agradecería que si realmente fui de ayuda y quieres dejar una valoración positiva, que sea de más de 9 o 10”, le dijo. “Si es de 8 o menos lo cuentan como algo…
PuroMarketing – Hoy el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya hemos celebrado una nueva sesión de La Torradora, en esta ocasión sobre Adtech & Martech. El objetivo ha sido profundizar en como la tecnología ha impulsado y creado diferentes formatos…
PuroMarketing – La inflación se ha convertido en uno de esos elementos que los marketeros deben tener siempre presentes y que los directivos no pueden perder de vista. Sin embargo, es solo la punta de lanza de un futuro complicado en el que las cosas se podrían poner muy cuesta arriba para las marcas. ¿Se avecina una debacle para marcas y empresas? ¿Es el futuro próximo un escenario lleno de incertidumbres y problemas? Los consumidores podrían estar a punto de hacer un apagón en sus patrones de consumo.El CEO de JPMorgan Chase, Jamie Dimon, acaba de lanzar una alerta a los mercados…