PuroMarketing – Durante el mes de mayo de 2023, la inversión publicitaria ha alcanzado los 514,3 millones de euros, aumentando un 0,7% respecto al periodo equivalente del año anterior cuando el volumen registrado fue de 511,0 millones de euros.Como recordatorio incidir en que se incluyen en los datos de la presente nota de prensa aquellos medios y soportes no controlados directamente por InfoAdex en base a datos declarados estimados del mercado publicitario. Por ello los datos que aquí se presentan podrán no coincidir con aquellos que se extraigan de las herramientas que InfoAdex pone a disposición de los usuarios de su información….
La cifra total controlada por el informe que realiza Media Hotline con Arce Media-Auditsa se eleva a 4.614,3 millones de euros, frente a los 4.510,1 millones de 2022, lo que supone un 2,3%.
PuroMarketing – En un reciente informe, GroupM ha actualizado sus previsiones de crecimiento para el mercado publicitario global, pronosticando un aumento del 7,8% en 2024, lo que llevará los ingresos a 989.800 millones de dólares. Además, se espera que esta cifra supere el billón de dólares en 2025, alcanzando los 1,1 billones de dólares, un año antes de lo previsto firma ha ajustado al alza sus proyecciones para Estados Unidos y China. En EE.UU., se anticipa que los ingresos publicitarios crecerán un 5,8% este año, alcanzando los 345.900 millones de dólares, excluyendo el impacto de la publicidad política, superando la estimación de…