Marketing Dani Rovira celebra ‘los pequeños grandes momentos’ con Lay’s por Patricia Anzola|Publicada 18/05/2022 La campaña está creada por la agencia WMLY&R.Fuente info Autor: Ofertas de 100 M$: Cómo hacer ofertas tan buenas que la gente se sienta estúpida si las rechaza 4.9 de 5 estrellas(17)20,89 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El valor de la atención: Por qué nos la robaron y cómo recuperarla (PENINSULA) 4.3 de 5 estrellas(69)19,85 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El valor de la atención: Por qué nos la robaron y cómo recuperarla (PENINSULA) 4.3 de 5 estrellas(69)9,49 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 03/01/2023 Observatorio de la creatividad eficaz: marcas de placas solares Análisis realizado por Kantar para la revista Anuncios.
Publicada 14/02/2022 Canal Cocina ‘censura’ su nuevo programa ‘Los irresistible de Nicola’ La campaña 360 está firmada por la agencia creativa El hombre del paraguas.
Publicada 31/08/2022 Starbucks se inspira en el mundo laboral pospandemia para lanzar campaña ‘Cada mesa tiene su historia’, realizada por la agencia Iris Worldwide, se ha presentado solo en Reino Unido.
Publicada 19/04/2022 Hacer las cosas sin prisas: la filosofía de cervezas Alhambra La creatividad de la campaña ‘Maestros del tiempo’ está ideada por China. La agencia de medios es Zenith.