Marketing Dani Rovira celebra ‘los pequeños grandes momentos’ con Lay’s por Patricia Anzola|Publicada 18/05/2022 La campaña está creada por la agencia WMLY&R.Fuente info Autor: Inteligencia emocional (Ensayo) 4.5 de 5 estrellas(2238)18,52 € (a partir de 21/04/2025 22:39 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Pensar rápido, pensar despacio (Psicología) 4.4 de 5 estrellas(4462)23,65 € (a partir de 21/04/2025 22:39 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) BILLIONAIRE: A los 32 años me encontraba en la ruina más absoluta, a los (EMPRENBOOKS) 4.6 de 5 estrellas(297)19,85 € (a partir de 21/04/2025 22:39 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 06/06/2024 Emotivo anuncio de Vueling con Rigoberta Bandini para celebrar su 20 aniversario Realizada por la agencia creativa Ogilvy, la propuesta publicitaria se ha diseñado para abarcar múltiples canales y garantizar un alcance extenso.
Publicada 21/06/2023 McDonald’s presenta su nueva colección de toallas con diseño de Marta Colomer Estará disponibles hasta el 10 de julio y se porán conseguir por un euro adicional al comprar un McMenús grande.
Publicada 17/02/2024 McDonald’s apuesta por nuevos formatos publicitarios para anunciar su último lanzamiento McCrispy Legend ‘ha aterrizado’ mediante una acción de ‘Fake Out of Home’ en lugares ‘legendarios’ de España y una lona de exterior.
Publicada 21/10/2023 La divertida campaña de Dove para reivindicar la libertad capilar ‘Celebrate Your Hair, Your Way’ ha sido dirigida por Media.Monks.