‘Mujeres a Seguir’, cabecera de Publicaciones Profesionales, editora también de ‘MarketingNews’ y ‘Anuncios’, celebra el segundo encuentro de su ciclo ‘Conversaciones por la igualdad’.
PuroMarketing – Puede que los millennials no sean el elemento tan novedoso que eran una década atrás. Sin duda, ya no son tan jóvenes. El misterio de la juventud y sus intereses está ahora protagonizado por la Generación Z, que los marketeros también tienen que intentar entender y cuyos misterios les cuesta a veces desvelar.Aun así, la influencia de los millennials no ha terminado. Siguen siendo un púbico interesante en términos de compra y, sobre todo, siguen teniendo un cierto poder para crear los temas del momento y las áreas emergentes.Por ello, comprender qué marcas son las favoritas de los millennials y…
PuroMarketing – El product placement es un clásico de la estrategia de marketing y publicidad de las marcas. De hecho, los primeros ejemplos en cine se remontan tan lejos como los propios orígenes de este arte. Ahora, su peso en la estrategia no solo continúa sino que se ha afianzado, porque el rechazo de los consumidores a la publicidad tradicional – en resumidas cuentas, están cada vez más hartos de los anuncios y, sobre todo, han logrado ya directamente no procesarlos – y el hecho de que los patrones de consumo de contenidos estuviesen dominados por ventanas sin anuncios – como el…