PuroMarketing – En la era digital, el marketing se ha vuelto más complejo y sofisticado que nunca. Las empresas y marcas buscan constantemente nuevas formas de llegar a su público objetivo y destacar entre la multitud. Y, para lograrlo, han encontrado en el big data y la inteligencia artificial el santo grial para sus estrategias de marketing.El Big data como la inteligencia artificial son tecnologías que permiten a las empresas recolectar, procesar o analizar grandes conjuntos de datos para obtener información valiosa sobre su público objetivo, incluyendo patrones de comportamiento, preferencias y opiniones. Al utilizar herramientas de análisis de datos y la…
La marca del grupo Food Delivery Brands ha presentado su Megamediana, una mediana más grande que el resto de medianas del sector, con 33 cm de diámetro y a un precio de 6,95 euros.
La cadena de restauración acaba de presentar King Chicken, la hamburguesa 100% pechuga de pollo marinada de origen local, con una campaña en televisión firmada por David Madrid.
PuroMarketing – La inflación ha impactado directamente en los precios de los productos de consumo diario, haciendo que los hogares busquen alternativas más asequibles. Con el incremento del costo de vida, los consumidores priorizan el precio por encima de otras características, lo que ha hecho que las marcas blancas se conviertan en una opción atractiva al ofrecer productos similares a los de las marcas reconocidas, pero a un costo significativamente menor.Sin embargo, a pesar de que la inflación de la cesta de la compra parece haberse estabilizado, los supermercados y fabricantes advierten que el freno de los precios no devolverá al mercado…
Quiso ser veterinaria, psicóloga y arqueóloga, pero al final se impuso su parte creativa y acabó estudiando publicidad y relaciones públicas. Se le dan bien las plantas y la jardinería en general y le encantaría viajar a Kenia y Zanzíbar.