La marca del grupo Food Delivery Brands ha presentado su Megamediana, una mediana más grande que el resto de medianas del sector, con 33 cm de diámetro y a un precio de 6,95 euros.
PuroMarketing – La saturación publicitaria, que hace que cada persona esté expuesta a una media de 1.500 anuncios cada día, es el gran desafío para conseguir la atención de los usuarios. La industria publicitaria tiene un reto creciente que superar este 2024: la saturación publicitaria. Actualmente, según datos publicados por la Asociación Española de Anunciantes (aea), cada persona está expuesta a una media de 1.500 anuncios al día, haciendo que la competencia por lograr la atención del consumidor sea cada vez más feroz.Esta saturación publicitaria supone un gran desafío en términos de experiencia y satisfacción del usuario. Además, genera cansancio, rechazo, y…
Desarrollada por la agencia creativa Pool, ‘No hay excusas, mejor congelado’ tiene presencia en medios masivos (TV y Radio), además de en redes sociales y en los puntos de venta de La Sirena.
PuroMarketing – En esta edición, charlamos con Carlos Lorenzo, CEO de Avant Events, sobre su fascinante recorrido profesional. Desde su formación como ingeniero de caminos hasta convertirse en un líder en la industria de eventos, Carlos nos revela cómo sus experiencias en Nueva York y Madrid han moldeado su visión y enfoque.Descubre cómo fundó Cow Events Group y una empresa de exportación de vinos, además de su papel en AEVEA y el Madrid Convention Bureau. Carlos también nos habla de su actual desafío en Avant Events y cómo la agencia se diferencia en un mercado competitivo. No te pierdas su perspectiva sobre…
Estará presente en televisión, exterior y canales digitales. Además, “Wanta” invadirá el
centro de Madrid con una gran lona, el vinilado de la estación de metro de
Callao y una gran experiencia inmersiva en los exteriores de la propia plaza.