Entrevista con Ignacio Fernández, director de marketing de esta aplicación española para aprender matemáticas, con el objetivo de conocer la repercusión de ‘Desmontando mitos’, su última acción publicitaria.
PuroMarketing – El caso de Mercadona y la moda viral de ligar en sus pasillos es un fenómeno digno de análisis profundo, tanto desde una perspectiva de marketing como de sociología del consumo. Este episodio refleja cómo una tendencia viral, aparentemente inofensiva y casual, puede influir en la percepción pública de una marca y convertirse en un poderoso instrumento de comunicación, incluso cuando la empresa no ha tenido ninguna intervención directa en su origen. Esta situación pone en evidencia la importancia de la conexión emocional entre las marcas y sus consumidores, y cómo las narrativas colectivas pueden potenciar o erosionar la reputación…
El tomate frito Orlando con chili picante, la lata Alhambra Reserva 1925, el queso en porciones La Vaca que Ríe Light y la alarma
con cerradura inteligente de Securitas Direct son algunas de las innovaciones galardonadas.