PuroMarketing – Durante la primera jornada de su octava edición, DES – Digital Enterprise Show, el mayor evento europeo dedicado a las tecnologías exponenciales que tiene lugar en Málaga del 11 al 13 de junio, ha celebrado las primeras sesiones de #AI4Humanity by UN, conducidas por Carme Artigas, copresidenta del Órgano Consultivo de Alto Nivel sobre Inteligencia Artificial de las Naciones Unidas. En estos encuentros, se explora la importancia de adoptar un enfoque global para dar respuesta a los riesgos y retos de la IA.Junto a Artigas ha estado Wendy Hall, pionera en el desarrollo de la ciencia para la creación de…
La campaña ‘El sabor de hacerlo bien’, una continuación de la estrenada hace un par de meses, ha sido desarrollada por Ogilvy. La agencia de medios es Dentsu.
PuroMarketing – La creatividad y la originalidad son dos elementos clave en el mundo de los negocios y las empresas. En un entorno cada vez más competitivo y en constante evolución, estas cualidades se han convertido en auténticas estrategias para destacar y sobresalir en el mercado. A través de la creatividad y la originalidad, las empresas pueden diferenciarse de sus competidores, captar la atención de los consumidores y generar un impacto positivo en sus creatividad se define como la capacidad de generar ideas, conceptos o soluciones nuevas y útiles. Es la chispa que impulsa la innovación y el cambio en una organización….