PuroMarketing – En su última estrategia publicitaria, Volkswagen ha empleado de manera creativa su logotipo, mostrando solo una mitad de este, para transmitir el mensaje promocional de «Cuotas al 50% durante seis meses». Esta utilización novedosa del logotipo atrae la atención y plantea la pregunta de si los consumidores y potenciales clientes podrán reconocer la marca incluso en esta representación parcial del logotipo. Es decir, ¿Son capaces los consumidores de identificar los logotipos de las marcas más conocidas aunque estos se presentaran de manera parcial o incompleta?Ciertamente, en numerosos casos, los consumidores son capaces de identificar los logotipos de las marcas comerciales…
PuroMarketing – La agencia internacional de marketing digital, Incubeta, ha incorporado a Tim Weller a su junta directiva como presidente no ejecutivo. Su nombramiento tiene como objetivo impulsar el crecimiento de Incubeta en los proximos años, ayudando a la compañía a aportar valor en el entorno dinámico del marketing digital, Esta incorporación se realiza tras la reciente adquisición de Persuasion Technologies por parte de Incubeta.Weller aporta una vasta experiencia y conocimientos especializados en la industria digital y medios, que serán fundamentales para definir el futuro de Incubeta. Trabajará en estrecha colaboración con Jacques Van Niekerk, recientemente nombrado CEO del Grupo, y Alex…