No te pierdas esta entrevista en la que Alex Chauvin cuenta, entre otras cosas, el «tierra trágame» que vivió con uno de los CEO de una de las agencias creativas más influyentes del mundo.
PuroMarketing – Cupra y su compañera de grupo Seat son las marcas españolas de automóviles más valiosas y fuertes del mundo según el último informe sobre la industria del automóvil de Brand Finance, la consultora independiente líder en valoración de marca. Mercedes-Benz lidera el ranking con un valor de marca de EUR55,5 mil millones superando a Tesla (EUR54,4 mil millones). Gestamp entra en el ranking que valora las 25 marcas más importantes de componentes de automóviles encabezada por Bosch (EUR13,6 mil millones).Brand Finance analiza anualmente más de 6.000 de las marcas más importantes del mundo y publica más de 100 informes en…
Realizada por la agencia VMLY&R Spain, la campaña busca concienciar sobre la importancia de priorizar la salud para poder seguir cumpliendo años y apoyar la investigación contra el cáncer de mama, la primera causa de muerte entre la población femenina.