Le interesa más el futuro que el pasado; su película favorita es la saga completa de Harry Potter; y sueña con viajar a Australia. ¡Toda una caja de sorpresas!
Si fuera periodista le encantaría entrevistar a Amancio Ortega y si pudiera viajar en el tiempo se tomaría un vino con Quevedo. Conocemos un poco más a la persona que está detrás de la estrategia de la empresa española especializada en la producción de azúcar y derivados.
PuroMarketing – A pesar de la popularidad de las redes sociales, el 40,8% de los consumidores muestra preocupación por la privacidad y seguridad de sus datos, lo que podría impactar en futuras estrategias de marketing.Los sitios web y blogs siguen siendo esenciales en la captación de clientes potenciales para el 37,2% de las empresas españolas.Las estrategias de marketing en España han experimentado una profunda evolución, impulsada por la necesidad de adaptarse a un entorno digital en constante cambio. La digitalización ha llevado a las empresas a explorar nuevas formas de captar y retener clientes, con un énfasis particular en las redes sociales…