PuroMarketing – Starbucks ha presentado su nueva campaña, «Despierta con Starbucks», diseñada para destacar su oferta de desayunos a un precio especial de 3,40€. La campaña, desarrollada en colaboración con la agencia VML, se centra en el valor de un buen desayuno para comenzar el día con energía y claridad campaña explora la relación entre el desayuno y el bienestar matutino a través de mensajes como «Desayuna de trabajo al camino» y «Cómete un Latte y bébete un croissant», con el objetivo de recordar a los consumidores cómo un desayuno adecuado puede transformar su jornada. La campaña será visible tanto en exteriores…
McCrispy llega al mercado acompañada de una campaña desarrollada por TBWAEspaña y que consta de tres spots de televisión, digital, redes sociales, exterior, radio, display y punto de venta
PuroMarketing – De acuerdo con el último Global Digital Report 2024 de We Are Social 2, las personas pasamos en promedio 2 horas y 23 minutos al día consumiendo redes sociales. Las empresas deben detectar y participar en las conversaciones digitales que atañen a sus intereses, y para ello, deben constituir un ecosistema de influencia en el que los prescriptores digitales juegan un papel determinante.A raíz de la sexta revolución industrial con el auge de la transformación digital como resultado de la pandemia, las redes sociales se han convertido en difusores de información, empezando a superar a los medios de comunicación tradicionales….