Marketing Los directores de marketing invertirán más en 2024 a pesar de la desaceleración por Patricia Anzola|Publicada 20/01/2024 Esta es una de las principales conclusiones del Índice de Expectativas de los Directores de Marketing, desarrollado por AMKT y GfkFuente info Autor: Vendes o vendes: Cómo salirte con la tuya en los negocios y en la vida (Clave) 4.4 de 5 estrellas(1121)10,40 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El descontento (temas de hoy) 4.1 de 5 estrellas(1591)17,95 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.6 de 5 estrellas(3683)9,85 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 12/11/2022 Mapfre centra su nuevo anuncio en valores como la sostenibilidad y la igualdad social ‘La llamada que nos toca’ es un trabajo de la agencia creativa Mi Querido Watson.
Publicada 14/02/2022 Canal Cocina ‘censura’ su nuevo programa ‘Los irresistible de Nicola’ La campaña 360 está firmada por la agencia creativa El hombre del paraguas.
Publicada 28/01/2025 ¿Qué surge de la unión de Beko y Fairy? Las marcas han lanzado juntas la campaña ‘Reto sin mirar’.
Publicada 07/07/2022 Mapfre quiere poner las cosas más fáciles a sus clientes Por tercer año consecutivo, Tango se encarga del concepto creativo de la campaña global digital de la aseguradora española. La agencia de medios es Making Science.