PuroMarketing – Más de la mitad de los españoles (el 56%) creen que no pueden proteger sus datos privados en manos de empresas. La principal razón -citada por ocho de cada diez consultados- es que les resulta demasiado difícil conocer y comprender cómo se utiliza su información personal, seguida por la imposición en sí para poder utilizar aplicaciones o servicios (57%) y una clara falta de confianza en las políticas declaradas (54%).Así se desprende del cuarto estudio anual Cisco Consumer Privacy Survey, basado en consultas a 2.600 consumidores de 12 países y que muestra un mayor deseo de control con respecto a…
PuroMarketing – A pesar de la caída en 2020, en 2021 crece la inversión en el medio, por encima de otros como televisión, revistas y diarios El grupo dentsu, ha publicado el informe «La evoluciÓN de la radio: el momento del audio», un estudio elaborado por su departamento…
PuroMarketing – A la hora de hacer marketing, los marketeros deben perfilar muy bien qué emplean para conectar con sus consumidores deseados. Esto implica, en el caso de los adolescentes, aprender nuevas lecciones. Como ya les pasó con los millennials una década…