Marketing DKV continúa su estrategia de posicionarse como un activista de la salud por Patricia Anzola|Publicada 25/04/2022 La nueva campaña está desarrollada por Havas Group. La agencia de medios es Arena.Fuente info Autor: La disciplina marcará tu destino (Las 4 virtudes estoicas 2): El poder del autocontrol (Conecta) 4.5 de 5 estrellas(991)20,80 € (a partir de 13/01/2025 22:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.6 de 5 estrellas(3211)9,95 € (a partir de 13/01/2025 22:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El tiempo del fuego: Historia de un incendio en un mundo más cálido: 1 (ENSAYO) 25,65 € (a partir de 13/01/2025 22:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 22/12/2023 Orange centra su última campaña en el lanzamiento del nuevo iPhone 15 Pro Titanium La creatividad de ‘Mucho que decir. Nada más que decir’ está firmada por Dentsu Creative.
Publicada 21/03/2023 Telepizza se cuela en el Palacio Real de Madrid para desvelar su gran secreto ‘Viva la masa’ es una campaña ideada por la agencia creativa Sioux & Cyranos y protagonizada por Yolanda Ramos y Farid Bechara.
Publicada 14/09/2022 Innovación de producto: Estrella Galicia presenta una cerveza con sabor a mora Este lanzamiento se encuentra dentro de la línea de la empresa de Hijos de Rivera de lanzar cervezas de temporada.
Publicada 19/01/2023 La iniciativa de Llaollao para concienciar sobre el desperdicio alimenticio La marca de yogurt ha lanzado el proyecto ‘Zero Waste: Plan de aprovechamiento del que tu abuela estará orgullos’ que incluye un recetario con originales ideas.