Según datos del informe presentado por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes, la facturación crecerá en 2022 entre el 2 y el 3% gracias al incremento significativo de las exportaciones y la recuperación del mercado español.
En esta entrevista, esta directora de comunicación y marketing con más de 15 años de experiencia nos desvela la receta secreta de su plato estrella y nos cuenta la aventura que vivió – incluida una hora en el desierto- para conseguir un trabajo.
PuroMarketing – La travesía financiera del F.C. Barcelona se esta convirtiendo en todo un drama marcado por desafíos económicos significativos que han dejado una impronta indeleble en su imagen de marca. La mala gestión financiera y decisiones estratégicas cuestionables han convergido para crear un cóctel explosivo de dificultades económicas que impactan directamente en la percepción de la entidad por parte de sus seguidores y del público en mala gestión financiera se manifiesta en decisiones cuestionables, como la contratación de jugadores sin éxito y la suscripción de contratos con salarios exorbitantes. Este derroche ha llevado al Barcelona a recortar gastos de manera drástica,…