Marketing Los dos anuncios de Apple con los que muchos padres se sentirán identificados por Patricia Anzola|Publicada 26/01/2024 Estas piezas audiovisuales, realizadas por el equipo interno de la compañía, informan al usuario de las dos nuevas funciones del iPhone 15.Fuente info Autor: Castigo (ESPASA NARRATIVA) 4.1 de 5 estrellas(168)20,80 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) JOSÉ ELÍAS. BILLIONAIRE: A los 32 años me encontraba en la ruina más absoluta, a los (EMPRENBOOKS) 4.1 de 5 estrellas(9)18,90 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Abundantia. Estoicismo para inversores: Sabiduría clásica para aplicar en tu carrera, tus inversiones y tu vida (No ficción) 20,80 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 29/09/2023 La marca Staedtler reinventa la sostenibilidad a través del suprarreciclaje De la mano de la agencia Jirada ha lanzado la campaña ‘La aventura del Upcycling con Noris’ en punto de venta, TikTok, Meta y multitud de ‘touchpoints’.
Publicada 22/02/2022 El regalazo de KFC al propietario del coche que ardió junto a uno de sus restaurantes de Toledo La compañía de Kentucky lanzó una acción en Twitter para localizar al afectado por el suceso y obsequiarle con un vehículo nuevo.
Publicada 10/11/2023 John Lewis pasa de la emoción a la risa en su anuncio de Navidad ‘Snapper, the perfect tree’ presenta el eslogan ‘Let Your Traditions Grow’ y supone el primer trabajo de la agencia Saatchi & Saatchi para la marca.
Publicada 17/02/2023 Cómo puede ayudar a la sostenibilidad el marketing deportivo AMKT presenta un informe sobre retos y objetivos elaborado por un comité integrado por más de cuarenta expertos en la materia.