Productos de cuidado de salud y medioambiente, así como la alimentación proteica y electrodomésticos de máxima eficacia y conectividad han sido los grandes protagonistas de esta edición.
En el marco de su campaña sobre su tienda online (lidl.es) ‘Descubre más de lo que esperas’, la compañía ha ofrecido descuentos en más de 360 artículos de bazar y descuentos de hasta el 70%.
El nuevo spot de la compañía pone el foco en la tecnología para las personas con la campaña ‘Foto’, que utiliza la metáfora de una fotografía colectiva para acercar la tecnología en la sociedad.
PuroMarketing – Roblox, la plataforma de juegos metaverso que ha cautivado a millones de usuarios en todo el mundo, ha anunciado una asociación estratégica con PubMatic. Este acuerdo revolucionario permitirá la compra programática de medios del inventario de publicidad en video de Roblox, abriendo nuevas oportunidades para los anunciantes y potenciando aún más el potencial de monetización de la plataforma.Desde su lanzamiento, Roblox ha experimentado un crecimiento exponencial y ha evolucionado más allá de ser simplemente un juego en línea. Con millones de usuarios activos diarios y una comunidad diversa de creadores de contenido, la plataforma se ha convertido en un ecosistema…