PuroMarketing – El Observatorio de Branding celebró su 12ª edición en Madrid, consolidándose como un referente para los profesionales del marketing y del branding. Este evento es organizado anualmente por la Asociación de Marketing de España (AMKT), el Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE), GfK – An NIQ Company, PONS IP y Summa Branding.Este año el tema central fue la colaboración entre marcas, una estrategia clave en el panorama actual para las marcas que buscan ser relevantes y conectar con nuevos públicos. Profesionales de compañías como Acciona, Corporación Hijos de Rivera, Vocento, Summa y GfK – An NIQ Company debatieron sobre los…
PuroMarketing – Vender las bondades de un producto sin duda una estrategia ancestral que ha perdurado desde los albores del trueque en las civilizaciones más antiguas hasta las complejas campañas de marketing digital contemporáneas. Desde tiempos inmemorables, la esencia del comercio ha sido comunicar los beneficios de bienes y servicios, una práctica que se erige como el cimiento de las estrategias de marketing, publicidad y ventas a lo largo de la evolución histórica de las estrategias comerciales ha demostrado que la venta de beneficios tiene una efectividad duradera. Desde los mercados bulliciosos de civilizaciones antiguas hasta la era de la publicidad masiva,…