Marketing Foster’s Hollywood ficha a Loquillo como ‘segundo plato’ de su nueva campaña por Patricia Anzola|Publicada 16/11/2022 La agencia creativa detrás de esta propuesta es Pixel and Pixel.Fuente info Autor: The Art of Quality Investing: How to invest in the best companies in the world 4.6 de 5 estrellas(9)19,40 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Los 7 hábitos de los adolescentes altamente efectivos en la era digital: La mejor guía práctica para que los jóvenes alcancen el éxito (Clave) 4.7 de 5 estrellas(895)10,40 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The porsche 911: New Revised Edition 4.7 de 5 estrellas(424)23,74 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 07/10/2022 Fundación Mutua Madrileña estrena pódcast Los temas que se tratarán estarán relacionados con cultura, educación y bienestar.
Publicada 09/02/2023 Kim Bosch, nuevo director de marketing y de ventas en ISDI Se trata de un puesto de nueva creación que reportará directamente a la dirección general.
Publicada 12/10/2023 Eva Hache se une a Javier Cámara como prescriptora de Danacol La marca de Danone lanza la campaña ‘Cambia para que nada cambie’ firmada por VMLY&R.
Publicada 07/04/2023 Zalando crea vallas publicitarias con ropa de segunda mano La marca ha lanzado esta campaña en Austria para dar a conocer su nuevo servicio de ‘pre-owned’.