PuroMarketing – La digitalización está provocando una transformación profunda en las empresas, las ventas y los hábitos de consumo. Las empresas se están adaptando a un entorno altamente tecnológico, utilizando herramientas digitales para gestionar sus operaciones, llegar a nuevos mercados y ofrecer experiencias personalizadas a los clientes. INBOUND, el evento de referencia de HubSpot regresó una vez más para abordar tendencias destacadas en el ámbito empresarial en una convención que reunió a más de 10 mil visitantes y contó con prestigiosos ponentes, incluyendo al experto en marketing digital Neil Patel, el exjugador de baseball Derek Jeter, el neurocientífico Andrew Huberman y la…
AMKT ha presentado hoy los finalistas de la XIV edición que se dividen en seis categorías: marca, innovación, marketing social, internacionalización, start-ups/pymes y patrocinio.
Avante ha presentado el estudio ‘Generación Silver: Los nuevos Heavy Consumers’ sobre los hábitos mediáticos y de consumo de esta generación clave para las marcas.
Lleva más de 10 años liderando el departamento de marketing de Nestlé para España y Portugal. En esta entrevista, dejamos a un lado las estrategias y lanzamientos de productos y nos centramos en la igualdad, la diversidad y el papel de la mujer en la publicidad.