AMKT ha presentado hoy los finalistas de la XIV edición que se dividen en seis categorías: marca, innovación, marketing social, internacionalización, start-ups/pymes y patrocinio.
Phenix es una empresa B Corp, fundada en 2014, emblemática del movimiento Tech For Good, y es proveedor de soluciones tecnológicas y humanas para acabar con las pérdidas y el desperdicio alimentario.
PuroMarketing – Los e-shoppers habituales siguen siendo fieles al comercio electrónico. Esta elección se basa en los aspectos prácticos de este canal de ventas, que se considera más flexible, así como en la búsqueda de «buenas ofertas» en un contexto de incertidumbre económica para los hogares. Aunque el porcentaje de compras online ha disminuido, estos consumidores adquieren una mayor variedad de productos a través de bien los productos asociados a la moda siguen siendo los que más se compran online, el año 2022 refleja nuevos hábitos con el notable crecimiento de la compra de alimentos y productos frescos esenciales para la vida…
El lanzamiento de las patatas y batatas microondeables de la empresa valenciana Lázaro viene acompañado de una campaña en revistas y digital creado por la agencia Siberia.