Marketing Lacasitos se inspira en la película de ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ para organizar un sorteo por Patricia Anzola|Publicada 29/11/2023 La marca del grupo Lacasa prepara una visita guiada mágica por su fábrica para los afortunados que encuentren los cinco Golden Tickets escondidos en sus tabletas de chocolate.Fuente info Autor: Poor Charlie's Almanack: The Essential Wit and Wisdom of Charles T. Munger 4.6 de 5 estrellas(938)20,67 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) $100M Offers: How To Make Offers So Good People Feel Stupid Saying No (Acquisition.com $100M Series) 4.8 de 5 estrellas(19287)23,10 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Frente al poder: Trump, Bezos y el Washington Post (ACTUALIDAD) 24,60 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 11/12/2023 ChatGPT, ‘Barbie’ y las futbolistas de la selección, entre los términos más buscados en 2023 en Google Como cada mes de diciembre, Google hace un repaso de los temas que han sido tendencia en las búsquedas durante estos últimos 12 meses en nuestro país.
Publicada 15/12/2022 Ramón García se une al equipo de los ‘outfluencers’ de PlayStation El presentador se suma así a Karina, Juan y Medio y María del Monte, que ya protagonizaron la primera entrega de la campaña de la marca.
Publicada 06/09/2022 ‘Branded content’ en tiempo real de Rioja sobre el proceso de la vendimia El documental, formado por cinco episodios, se ha estrenado a nivel global. La agencia creativa es RWest.
Publicada 07/03/2024 ¿Cómo es el perfil del usuario de juegos móviles? Según muestra el informe Adsmóvil se trata de una mujer, mayor de 35 años y con ingresos medios-altos.