Marketing ‘Branded content’ en tiempo real de Rioja sobre el proceso de la vendimia por Patricia Anzola|Publicada 06/09/2022 El documental, formado por cinco episodios, se ha estrenado a nivel global. La agencia creativa es RWest.Fuente info Autor: Storytelling salvaje (Alienta) 4.6 de 5 estrellas(460)17,05 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.5 de 5 estrellas(2339)13,51 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Tu éxito es inevitable: Manifiesta lo que deseas y mereces en todas las áreas de tu vida (Crecimiento personal) 4.8 de 5 estrellas(2219)18,90 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 22/02/2022 Ikea desvela en su nueva campaña el ‘superpower’ que nos ayuda a ser más felices McCann Madrid firma la creatividad de ‘Abre la puerta al poder de una vida más ordenada’ e Ymedia es la agencia de medios y redes sociales.
Publicada 16/07/2024 Dulcesol anima al usuario a comer con las manos La campaña ‘No Pan, No Fun’, que este año cumple su tercera edición, es un trabajo de la agencia WeJazz.
Publicada 14/06/2024 David Bisbal protagoniza la nueva campaña de Aena La agencia creativva M&C Saatchi firma esta nueva edición de ‘Un día sin aeropuertos’.
Publicada 30/03/2022 Hype Studios, el estudio de creación de contenido en Madrid para TikTokers, gamers, artistas y talentos El proyecto de creación de contenido Hype Studios, llevado a cabo por la marca de bebidas energéticas, deportivas y CBD, lanzada en el 2020 en el mercado español.