Tras conocerse la muerte de la soberana más longeva de la historia de Reino Unido, Harrods, Burberry o John Lewis han expresado sus condolencias a través de sus cuentas de Instagram y Twitter.
PuroMarketing – En su constante esfuerzo por salvaguardar la integridad de las opiniones de los usuarios, Amazon ha dado un paso al frente en la lucha contra las reseñas falsas y manipuladas. La gigante del comercio electrónico ha implementado una sólida infraestructura respaldada por los últimos avances en Inteligencia Artificial (IA) para prevenir y bloquear prácticas engañosas, como reseñas falsas, valoraciones manipuladas, perfiles fraudulentos y otros tipos de abuso dentro de su plataforma.Cuando un cliente contribuye con una reseña, Amazon activa su sistema de IA, que lleva a cabo un meticuloso análisis en busca de indicadores de riesgo que puedan sugerir la…
PuroMarketing – El grupo dentsu ha anunciado este miércoles el nombramiento de Jaime López-Francos, hasta ahora presidente de Dentsu Media en España, como nuevo CEO del grupo en Iberia. Sustituye en el cargo a André Andrade, quien ha sido elegido recientemente CEO de dentsu EMEA.Desde su nueva posición, seguirá colaborando con Andrade para reforzar el liderazgo de dentsu y evolucionar hacia un modelo más integrado. Sus principales objetivos pasan por una apuesta incondicional por generar valor a los clientes, conservar el mejor equipo y talento del mercado y la integración de capacidades.Jaime López-Francos coordinará las operaciones de las marcas que conforman el…