El proyecto de creación de contenido Hype Studios, llevado a cabo por la marca de bebidas energéticas, deportivas y CBD, lanzada en el 2020 en el mercado español.
‘Juntos, creando oportunidades’, creado junto a BBVA creative, la agencia ‘in-house’ de la entidad financiera, quiere dar visibilidad a personas anónimas que con sus trabajos buscan construir un futuro mejor.
Esta iniciativa es una continuación para difundir la cultura de cerveza a través de la música en línea con el propio lema de SON Estrella Galicia: ¿A qué suena tu cerveza?
PuroMarketing – Cada vez que el smartphone avisa de que se está quedando sin espacio – y es un problema muy común en la vida moderna – toca el momento de hacer purga. Es el de preguntarse qué es básico, a qué no se quiere renunciar y qué puede caer en la necesidad de tener más espacio.Y en esa purga suelen caer las apps de marca: el historial de cada quien en la app store de turno es casi un cementerio de aplicaciones que alguna empresa nos ha convencido para que descargásemos en algún momento y que luego acabamos borrando. Cierto es…