PuroMarketing – Los encuestados reclaman una mayor aceptación de pagos móviles en la movilidad urbana, el pequeño comercio y la administración pública Casi el 40% de los españoles encuestados afirma que utiliza su móvil para pagar sus compras. Así lo revela…
PuroMarketing – La llegada de la publicidad a Netflix es todavía algo que está por venir. La compañía ha anunciado que dará entrada a los anuncios, con un modelo de suscripción más barato que el que tiene ahora, pero poco más ha contado. Las filtraciones se han ido encargando de hacer el resto, apuntando que el modelo llegará a finales de año (al menos en EEUU, el primer mercado al que llegará) y que Netflix intentará mantener las cifras de anuncios bastante bajas.Pero que se sepa todavía poco y que esté todo aún por organizar no quiere decir que las cosas no…
Entrevistamos a Sandra Alvarellos, directora de marketing de Jealsa, marca propietaria de Escurís, con motivo del patrocinio de esta del desfile Pertegaz en la pasada edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.