La marca del grupo Food Delivery Brands ha presentado su Megamediana, una mediana más grande que el resto de medianas del sector, con 33 cm de diámetro y a un precio de 6,95 euros.
PuroMarketing – Los profesionales del marketing se encuentran frente a un desafío crucial: ¿pueden aprender de la inteligencia artificial para ser más eficaces y competitivos? La respuesta a esta cuestión es sin duda afirmativa. La IA no solo se presenta como una herramienta revolucionaria en el ámbito del marketing, sino que también se consolida como un auténtico catalizador para el aprendizaje humano en diversos inteligencia artificial trasciende la mera automatización de tareas al proporcionar un aprendizaje integral para los profesionales del marketing, elevando así su eficacia y competitividad en el mercado. En este sentido, se abren numerosas oportunidades para el desarrollo de…
PuroMarketing – La Inteligencia Artificial se ha convertido en un requisito indispensable para la madurez digital de las empresas. Con el objetivo de analizar las claves para adaptarse a este nuevo panorama, Making Science, compañía de aceleración digital, ha celebrado «The AI Desert: Face Digital Uncertainty with Technology». El evento ha analizado junto a marcas de referencia la hoja de ruta para liderar el camino hacia el Marketing AI, uno de los activos más importantes para mantener la competitividad de las organizaciones en la Inteligencia Artificial ha llegado para quedarse, según datos publicados por la Comisión Europea, España invertirá 1.200 millones de…