Marketing Los problemas de basura de McDonald’s Noruega inspiran esta acción por Patricia Anzola|Publicada 30/03/2022 La propuesta creativa de OOH y digital ha partido de la agencia Nord DDB.Fuente info Autor: La semana laboral de 4 horas (Divulgación) 4.3 de 5 estrellas(2236)17,10 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Salvar Catalunya: La gestació del nacionalpopulisme català (P.VISIONS) 17,10 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El inversor inteligente: Un libro de asesoramiento práctico 5.0 de 5 estrellas(1)24,05 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 04/12/2023 Núria Bombardó, directora de marketing de la división de bebidas de PepsiCo Además, Bombardó se incorpora al comité de dirección, formado por un equipo de 15 personas, de las cuales seis son mujeres (40%).
Publicada 23/03/2023 El reto de Bumble y Platanomelón para hablar de sexo sin tapujos Hasta el 3 de abril, en las calles de Madrid y Barcelona se desarrollarán distintas acciones de exterior bajo el concepto de ‘No es magia, es comunicación’.
Publicada 21/03/2023 La campaña con la que AMV busca consolidarse como el único seguro especializado en motos ‘Piensa con el casco’ es una idea desarrollada por la agencia de publicidad _2045.
Publicada 13/02/2023 La idea sostenible de la semana: Interflora Desde este mes de febrero, todos los ramos de la marca de flores se envasan con papel 100% reciclado y sostenible, y con lazo de yute.