Marketing Morbius llega al cine y Metro de Madrid se llena de murciélagos por Patricia Anzola|Publicada 30/03/2022 La acción se desarrolló el fin de semana previo al estreno de la película de Sony Pictures protagonizada por Jared Leto.Fuente info Autor: Co-Intelligence: Living and Working with AI 4.5 de 5 estrellas(1900)19,71 € (a partir de 13/01/2025 22:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Poor Charlie's Almanack: The Essential Wit and Wisdom of Charles T. Munger 4.6 de 5 estrellas(2040)23,23 € (a partir de 13/01/2025 22:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Foodtropia: Cómo comer rico y sano (Cocina casera) 4.8 de 5 estrellas(279)17,95 € (a partir de 13/01/2025 22:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 20/12/2022 La divertida acción de marketing para celebrar los 50 años del luminoso de Schweppes La Despensa es la agencia autora de esta iniciativa.
Publicada 26/01/2024 Acción musical de Foster’s Hollywood en TikTok e Instagram para promocionar sus nuevas hamburguesas La marca del grupo Alsea ha confiado en Pablo Lluch, músico, compositor, creador de contenido y actualmente profesor de canto en la academia de ‘Operación Triunfo 2024’, para crear la canción ‘Tonterías del S.XXI’.
Publicada 26/02/2022 Federópticos le pone humor a los problemas de presbicia con esta divertida campaña La agencia VMLY&R Spain firma la creatividad bautizada bajo el nombre ‘Si lo ves venir, ven a Federópticos’.
Publicada 01/03/2022 El metaverso, ¿solo una promesa? Sin metaverso y en busca de la soberanía digital: así serán las tendencias del sector tecnológico español en 2022, según Sothis.