Marketing La campaña con la que Laboral Kutxa reafirma sus valores por Patricia Anzola|Publicada 15/09/2022 El trabajo está firmado por la agencia Dimensión. La agencia de medios es Gestión de medios.Fuente info Autor: La disciplina marcará tu destino (Las 4 virtudes estoicas 2): El poder del autocontrol (Conecta) 4.5 de 5 estrellas(930)20,80 € (a partir de 02/12/2024 22:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El Hombre Más Rico de Babilonia 4.6 de 5 estrellas(572)8,17 € (a partir de 02/12/2024 22:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Poor Charlie's Almanack: The Essential Wit and Wisdom of Charles T. Munger 4.6 de 5 estrellas(1854)23,23 € (a partir de 02/12/2024 22:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 21/10/2022 Generali se adapta el estilo de vida de cada cliente La agencia creativa es Dentsu Creative / Isobar y la de medios Dentsu.
Publicada 28/10/2022 La alternativa vegana de Lindt para los amantes del chocolate El nuevo producto ‘Lindt Receta Original Vegan’ se podrá encontrar en dos recetas diferentes: Lindt Vegan Original y Lindt Vegan Avellana.
Publicada 19/03/2024 O2: «La frescura creativa es fundamental para captar la atención de un público cada vez más saturado» Javier Sánchez Ciudad, responsable de marketing y comunicación de O2, y Álvaro Ojeda, director general de estrategia en VCCP España, cuentan cómo se presenta el año en la empresa de telecomunicaciones perteneciente al grupo Telefónica.
Publicada 16/11/2023 Vips propone sustituir las cenas de Navidad por meriendas La cadena confía en Mono Madrid la creatividad de su campaña ‘Limbo’.