PuroMarketing – El packaging, o embalaje, desempeña un papel crucial en la estrategia de marketing de una marca. No se trata solo de un recipiente para contener el producto, sino que también es una poderosa herramienta de comunicación visual que puede tener un impacto significativo e influir en las decisiones de compra de los consumidores. Si bien la calidad y el valor del producto son factores clave, un buen packaging puede influir en la percepción de los consumidores y motivarlos a elegir un producto sobre otro.El packaging desempeña un papel crucial en la venta de productos. Según estudios de mercado, el 72%…
PuroMarketing – El Posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) es una disciplina esencial para cualquier negocio que quiera triunfar en el entorno digital. Con el avance de la tecnología, la manera en que los motores de búsqueda, como Google, evalúan y posicionan los sitios web ha cambiado drásticamente. Jorge Menoyo, CEO de Bilbolink, una agencia líder en diseño web y SEO con sede en Bilbao, ofrece una visión profunda y técnica sobre cómo las empresas pueden adaptarse a este escenario cambiante y lograr resultados sólidos.¿Qué es el SEO?El SEO es el conjunto de técnicas y estrategias que permiten a una página web aparecer…
El principal objetivo de esta campaña, obra de la agencia española This is Libre, es conseguir que Ikea se consolide como una ‘love brand’ para familias con hijos y sea percibida como una marca humana.