Datos extraídos del análisis realizado por Mazinn, consultora generacional integrada en la estructura de Darwin & Verne, que profundiza en la relación entre los Z y el sector financiero.
PuroMarketing – Una reciente encuesta realizada por Gartner, ha desvelado que el 78% de las empresas y organizaciones están centralizando la gestión de datos de clientes en sus equipos de tecnología de la información (TI). Este hallazgo representa un cambio significativo en la forma en que las empresas abordan el Marketing Technology (Martech) y cómo se están adaptando a las nuevas tendencias encuesta, que involucró a 405 líderes de marketing y se llevó a cabo en mayo y junio de 2023, también reveló que el 59% de los encuestados se sintieron limitados por las políticas y estrategias de TI en lo que…
PuroMarketing – En la era digital, donde los dispositivos móviles y las plataformas de redes sociales dominan la comunicación, uno podría pensar que las tarjetas de presentación están en declive. Sin embargo, estas pequeñas piezas de papel siguen ocupando un lugar destacado en el mundo de los negocios, revelando una sorprendente resiliencia en un entorno cada vez más virtual. Su persistencia como herramienta de marketing no es simplemente un anacronismo, sino una manifestación de la importancia del contacto personal y la profesionalidad en la construcción de redes y relaciones comerciales.Las tarjetas de presentación ofrecen un valor único que el mundo digital, a…