PuroMarketing – Dentsu Iberia acaba de hacer oficial el anuncio de un nuevo proyecto en el que llevaban semanas trabajando y que hoy finalmente ha sido lanzado. Se trata de dentsu On Air, un espacio desarrollado en colaboración con Spotify para explorar el futuro de la publicidad y del marketing junto con destacados profesionales del sector en formato pódcast y videocast.Dentsu On Air se estrena con el programa de entrevistas “dentsu Talks” un pódcast con frecuencia mensual en el que participarán profesionales de marcas, agencias y medios de comunicación (¡esperamos contar con vosotros muy pronto!) para acercar a los oyentes a la…
PuroMarketing – Hoy, TikTok ha compartido actualizaciones sobre sus esfuerzos continuos para ayudar a los creadores a expresar de forma segura y responsable su creatividad con contenido generado por IA (Artificial Inteligence Generated Content, por sus siglas en inglés). Y es que la plataforma está empezando a etiquetar automáticamente el contenido generado por IA (AIGC) cuando se sube desde otras plataformas. Para ello, se ha asociado con la Coalition for Content Provenance and Authenticity (C2PA) y se ha convertido en la primera plataforma de compartición de vídeos en implementar su Tecnología de Credenciales de Contenido. Para ayudar a su comunidad a navegar…