Axa, Orange, Banco Santander, Gallo, Lindt, Antonio Puig, Samsung, Lindt, El Corte Inglés, Gullón y Hero fueron los anunciantes del programa en el que Rafa Castaño se llevó el bote de dos millones de euros.
PuroMarketing – Con motivo de la celebración hoy del día Internacional del Customer Experience, Axis Corporate, líder en consultoría estratégica, ha identificado las cuatro tendencias clave que definirán el Customer Experience (CX) en el año 2024. Estas tendencias reflejan la evolución continua del panorama empresarial y destacan la importancia de la innovación y la adaptabilidad en la entrega de experiencias excepcionales para los clientes.El enfoque que deben adoptar las empresas de cara al futuro es el de Total Experience (TX), que tiene como objetivo principal brindar una experiencia satisfactoria al cliente en todos los momentos de relación con la marca. Es decir,…
PuroMarketing – El Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete celebró el 23 de noviembre la ceremonia de entrega de premios de su 19ª edición, en el espacio Real Teatro Retiro, en Madrid. Un total de 19 galardones fueron entregados durante la gala, además de los premios especiales, de 39 piezas ceremonia comenzó con la entrega de los premios especiales de la edición XIX del festival. El director del certamen Christian Haltermann entregó a Disney el premio especial a Mejor Trayectoria de una Marca, compañía que este año celebra su 100º aniversario, mientras que Barbie recibió el Chupete Especial del Jurado al…