PuroMarketing – Diferentes estudios nos revelan los datos de los últimos años destacan el hecho de que las respuestas a las llamadas de marketing telefónico han disminuido en más del 50%, atribuido principalmente al aumento en el uso de tecnología de identificación de llamadas por parte de los consumidores. Además, el rechazo a las llamadas de números desconocidos alcanza el 63%, señalando una baja receptividad al marketing telefónico tradicional. La percepción negativa hacia el marketing telefónico agresivo es compartida por el 72% de los consumidores, mientras que las llamadas no deseadas son una razón principal para dejar de hacer negocios con una…
PuroMarketing – Google ha lanzado Gemini, una nueva plataforma de inteligencia artificial que ha capturado la atención del mundo tecnológico. Presentada como una hazaña que supera a sus competidores directos, incluido el popular ChatGPT de OpenAI en colaboración con Microsoft, Gemini marca un hito en la evolución de la IA.En cuanto a su flexibilidad, Gemini se destaca como nuestro modelo más versátil hasta la fecha. Su diseño le permite operar de manera eficiente en diversos entornos, desde centros de datos hasta dispositivos móviles. Estas características avanzadas están destinadas a mejorar de manera significativa el proceso de construcción y escalado con inteligencia artificial…
De soñar con ser maestra a trabajar en el departamento de marketing de esta empresa de alquiler de espacios en Madrid y Barcelona. Hoy hablamos y nos echamos unas risas (solo cuando leas esta entrevista lo entenderás) con Soraya Albaladejo.