PuroMarketing – A pesar de que las redes sociales son una ventana al mundo, los profesionales de la comunicación prefieren mirar hacia dentro. En escucha social, sólo el 5% de las acciones se dedica a observar y conocer tendencias. En cambio, un 25% a hacer seguimiento de la marca, según el informe “Redes sociales y relaciones públicas” de Onclusive a través de su plataforma de escucha social Digimind.En todo caso, esa ventana al mundo sirve para espiar al “vecino”, es decir, al competidor; o tiene una finalidad práctica como es dar información a los consumidores, en torno al 11% en ambos casos.Por…
La campaña, que estará disponible tanto en las redes sociales de la farmacéutica y divulgadora como de la marca, ha sido realizada internamente con el apoyo de la agencia Tribeca para la producción.
Nurishh, la primera marca láctea alternativa de Bel Brands USA, y su creativo AOR Havas Chicago han lanzado una campaña para promocionar su nuevo producto que no contiene lactosa y es ‘animal free’.
PuroMarketing – El mundo de los negocios B2B (business to business venta de empresa a empresa) parece ser cada año más duro y competitivo. Nada importa qué tipo de crisis sacuda al mundo, ya sea sanitaria, financiera o climática, el mundo de la empresa demuestra siempre su capacidad ilimitada para la innovación y conseguir superar cualquier desafío para la continuidad del negocio.Actualmente, la innovación digital ha supuesto una más que significativa evolución en la forma de hacer negocio. Y disponer de canales de venta digital y contar con presencia online son aspectos innegociable hoy en día para toda empresa de carácter B2B….