PuroMarketing – El Oso de O2, la compañía de fibra y móvil, será el gurú de las buenas decisiones con “la buena decisión de la semana”, un consejo con el que disfrutar al máximo del y O2, marcas que comparten valores comunes como la tranquilidad y la apuesta por la calidad del servicio, lanzan una campaña para ayudar a los usuarios en la toma de buenas decisiones de cara al veranoMario Picazo, meteorólogo de y experto en cambio climático, ha presentado al Oso de O2 como su nuevo compañero en un video teaser que da inicio a esta acción con la compañía…
PuroMarketing – La publicidad engañosa se caracteriza por el uso de información incorrecta o engañosa en los mensajes publicitarios con el fin de convencer a los consumidores de que compren un producto o servicio. Estas prácticas pueden tener repercusiones negativas tanto para los compradores como para la integridad de la industria publicitaria en su conjunto. A pesar de las implicaciones y efectos perjudiciales que conlleva, es común encontrar informes de casos en los que marcas o anunciantes, en sus campañas publicitarias o anuncios, recurren a estas tácticas engañosas sin considerar las regulaciones y normativas vigentes.Existen diversos tipos de publicidad engañosa que pueden…