Marketing Pepephone ficha a Yolanda Ramos para su campaña con Netflix por Patricia Anzola|Publicada 06/10/2022 Pingüino Torreblanca firma la creatividad de la segunda entrega de ‘No te contamos películas’.Fuente info Autor: Céntrate (Deep Work): Las cuatro reglas para el éxito en la era de la distracción (PENINSULA) 4.4 de 5 estrellas(435)9,49 € (a partir de 25/09/2023 21:42 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El programa S-80: Dos décadas luchando por mantenerse a flote: 416 (INVESTIGACION Y DEBATE) 19,48 € (a partir de 25/09/2023 21:42 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Prepara tu organización para el futuro: Un enfoque caleidoscópico para una realidad múltiple y cambiante 21,71 € (a partir de 25/09/2023 21:42 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 21/03/2023 Flex revela qué es aquello que nos quita el sueño La idea creativa de ‘El día asusta más que la noche’ es un trabajo de la agencia China.
Publicada 31/05/2023 McDonald’s propone hacer un pedido en junio y recibirlo en diciembre ‘El pedido más esperado’ es una campaña de TBWA España. La agencia de medios es OMD.
Publicada 09/05/2022 Rioja invita a disfrutar del vino en primavera Madresanta es la agencia que está detrás de la creatividad de la campaña.
Publicada 31/01/2023 ‘Branded content’: Cabify lanza su propia revista ‘Veintiungrados’ estará disponible en los vehículos conectados a la plataforma en Madrid, Valencia, Málaga, Sevilla y Santander.