Marketing Pepephone ficha a Yolanda Ramos para su campaña con Netflix por Patricia Anzola|Publicada 06/10/2022 Pingüino Torreblanca firma la creatividad de la segunda entrega de ‘No te contamos películas’.Fuente info Autor: Los secretos de las marcas: Una guía de branding para gente que no sabe qué es el branding 4.6 de 5 estrellas(158)1,89 € (a partir de 03/02/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) 300 palabras (Alienta) 18,00 € (a partir de 03/02/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Measure What Matters: The Simple Idea that Drives 10x Growth 4.5 de 5 estrellas(9159)16,99 € (a partir de 03/02/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 07/10/2022 Miele lanza un reto a los bilbaínos con esta original acción de exterior La marca ha desplegado una lona en el centro de la ciudad para buscar al ciudadano con el apellido vasco más largo.
Publicada 18/04/2023 Mango coloca un logotipo gigante en Barcelona La marca de ropa ha instalado un logotipo de 9,5 metros de ancho y 1,5 de alto de su imagen en Francesc Macià.
Publicada 31/01/2025 Trainline pide a los viajeros que cojan el tren para salvar el mundo La agencia creativa Dept y el director Glenn Kitson dan vida a la campaña de sostenibilidad con la ayuda del escritor y comediante Asim Chaudhry.
Publicada 23/07/2024 Nike habla de cómo la victoria ayuda a los deportistas a hacer realidad sus sueños La nueva campaña de la marca de ropa deportiva ‘Ganar no es para todos’ está creada por la agencia Wieden+Kennedy.