Fuente info
Autor:
También te puede interesar
En el ecosistema de la publicidad digital, el éxito de cualquier actor depende de tres activos clave: los huecos publicitarios (los espacios donde se inserta la publicidad), los datos (información sobre los usuarios, sus intereses e intenciones) y la tecnología (la infraestructura necesaria para activar estos elementos de manera efectiva). Estos tres pilares no solo determinan la capacidad de competir en el mercado, sino que también configuran el nivel de independencia y sostenibilidad de cada actor dentro de la cadena de valor.Hoy en día, las grandes tecnológicas, conocidas como GAFAM (Google, Amazon, Facebook –ahora Meta–, Apple y Microsoft), ejercen un…
En un mundo digital cada vez más competitivo, formular un plan de marketing digital bien estructurado es fundamental para el éxito de un negocio. Un plan efectivo implica permitir optimizar recursos, tomar decisiones informadas en todos los niveles y alinear acciones estratégicas con los objetivos a largo plazo del negocio. En la actualidad hay cursos de marketing digital online que proporcionan capacitación para realizar estos planes y obtener resultados tangibles.Análisis de la situación actual para ajustar bien la estrategiaUna empresa necesita evaluar sus necesidades de marketing digital y crear un plan apropiado para las mismas. Es muy importante estudiar el…