Marketing Espectacular acción de exterior de Bimbo para promocionar su último lanzamiento por Patricia Anzola|Publicada 18/05/2022 Acción especial ideada por OMD España y producida por Clear Channel.Fuente info Autor: El líder que no tenía cargo: Una fábula moderna sobre el liderazgo en la empresa y en la vida (Clave) 4.4 de 5 estrellas(2864)11,35 € (a partir de 21/04/2025 22:39 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Inspired: How to Create Tech Products Customers Love (Silicon Valley Product Group) 4.6 de 5 estrellas(5793)29,09 € (a partir de 21/04/2025 22:39 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Pensar rápido, pensar despacio (Psicología) 4.4 de 5 estrellas(4462)23,65 € (a partir de 21/04/2025 22:39 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 14/03/2025 Coches.net crea una ‘autoescuela’ musical en TikTok De la mano de la agencia creativa Coyote, la marca convierte las preguntas más falladas del examen de conducir en canciones virales.
Publicada 09/01/2024 Original acción de Eroski con el foco puesto en los precios Originales mensajes creados por la agencia creativa Putos Modernos.
Publicada 19/03/2025 ¿A qué está jugando Jumpers? Segunda parte de la acción de Fuego Camina Conmigo: primero ponen una lona y ahora la quitan.
Publicada 29/03/2023 L’Oréal Paris ficha a Georgina Rodríguez para el relanzamiento de un producto con más de 15 años de vida La campaña ha sido realizada por Isobar, agencia dentro del grupo Dentsu.